Como veis estoy empezando a subir más reseñas últimamente pues quiero ir llevando el traslado de blog lo más rápido posible. La verdad es que este libro me encantó. Fue el primer libro romántico al 100% que leí y la verdad es que me animó a leer más de este género. Me gustó tanto que le regalé mi copia a una amiga con el motivo del Día del Libro hace un año o así. El propósito era regalar libros de segunda mano que nos hubiesen gustado para así poder comentarlos con gente de nuestro entorno. ¡Espero que os guste la reseña!
Autor: Huntley Fitzpatrick
Publicada en: 2015
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 404
Tema: Amor de verano, juvenil.
Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
Opinión Personal: LO AMÉ Este libro fue un regalo de Navidad que terminé en una semana. Cuando volvimos de las vacaciones se lo presté a mi mejor amiga y durante el mes siguiente estuvimos enamoradas de Jase (lo seguimos estando). Hace unas semanas, organizamos un amigo invisible de libros para celebrar los 400 años del día del libro. Me tocó otra de mis mejores amigas así que le regalé este libro. Aún está en ello pero cada día me cuenta lo que ha ocurrido y lo que opina de los personajes aunque tengo que tener cuidado de no contarle nada.
La trama me encanta, me parece algo muy real pero a la vez emocionante y la autora te hace sentir la protagonista del libro. Te hace sentir enamorada, feliz o triste, según lo viva nuestra Samantha. Para mi es un libro que me volvería a leer y que sin duda recomendaría.
Para el amigo invisible ya mencionado, un amigo me regaló otro libro de esta autora; Pensé que era Cierto. Solo llevo cinco capítulos pero lo veo tan bueno como el primero. No he podido avanzar más por cuestiones de tiempo pero en cuanto tenga un descanso, me pondré con ello ¡a saco!
Un beso!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario